POLINIZADOR/A SANDÍA - EL EJIDO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Estamos buscando incorporar en nuestro equipo a un/a profesional con experiencia en tareas agrícolas para trabajar de manera presencial en las instalaciones. El puesto es temporal, con jornada completa y un horario abierto que permite flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cultivo. La ubicación del trabajo en Ejido, Almería, te permitirá disfrutar de un entorno agrícola dinámico y lleno de oportunidades.
Funciones:
- Llevar a cabo tareas de polinización, especialmente de sandía, contribuyendo al éxito de la producción.
- Realizar tareas de limpieza y organización del área de trabajo para mantener un entorno seguro y eficiente.
- Apoyar en el mantenimiento y cuidado de los cultivos, asegurando su óptimo desarrollo.
-Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
(H/M) Comercial de Maquinaria y Ferretería
¿Te atrae el mundo de la venta y estás acostumbrado/a a trabajar por objetivos? Importante empresa situada en El Ejido. Almería, dedicada a la venta y/o alquiler de maquinaria, herramientas y equipos para la industria, agricultura y construcción, está buscando un/a COMERCIAL DE VENTA MAQUINARIA AGRÍCOLA, CIVIL/FERRETERÍA para ofrecerle a sus clientes la mejor calidad y servicio. Para ello, buscamos a los mejores profesionales que compartan valores de superación, calidad, cercanía y buen servicio. Si te consideras una persona empática, comunicativa, orientada al cliente y a la consecución de resultados, tenemos una oportunidad para ti. Tu día a día consistirá en atender y asesorar al cliente interesado en la adquisición de este tipo de herramientas y/o maquinaria, elaboración de presupuestos, seguimientos de éstos, resolución de incidencias, así como aspectos relativos a la compra, preparación y entrega de la misma, fidelización de clientes, prospección y apertura de cartera de clientes, etc. Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. ¡Trabajemos juntos! - Se ofrese estabilidad laboral. - Vehículo de empresa, dietas, equipo informático, teléfono, etc - Salario según convenio + comisiones - Jornada laboral completa pero partida - Proyección laboral en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial